Política de uso, Aviso legal y Privacidad

Política de uso

• Lost Lines se encuentra protegido mediante los métodos IBSN y MyFreeCopyright, por lo tanto, no está permitido la copia total o parcial del blog.

Aviso Legal

• Lost Lines no se hace responsable de las opiniones y/o contenidos que puedan verter los usuarios en los comentarios. Éstos quedan sujetos sola y únicamente a su respectivo autor. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo y/u inapropiado. .

Privacidad

• No es necesaria la solicitud ni utilización de ningún dato de los usuarios para navegar en Lost Lines. No obstante, hay dos caso en los que los usuarios facilitan sus datos de forma voluntaria en este blog:
 —Para el envío de los posts por email mediante el feed.
            — Para el envío de los premios ganados en los sorteos realizados en Lost Lines.

• En ningún momento se entregaran a terceros los datos que me han facilitado para ningún fin.


• El acceso al blog puede implicar la utilización de cookies. Este blog está alojado en Blogger, que es una plataforma gestionada por Google. Las cookies que puedan alojarse en tu ordenador no están instaladas por Lost Lines, sino por Google. 




Licencia Creative Commons
The Lost Lines por Esther cClaudino se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Muchísimas gracias!
Pero recuerda siempre mantener el respeto por lo demás y por ti mismo.
Gracias por tomarte el tiempo de darme tu opinión♥
Un beso.