About

¿Quién soy?

Soy Esther Claudino. Tengo 16 años. Hondureña. 
Me encanta leer, leo mucho y si puedo, escribo. Estudio Artes en la secundaria. Amo componer canciones y escribir poemas es mi pasatiempo favorito. 
La razón por la que me uní a blogger fue porque me hacía mucha ilusión el poder compartir con alguien más lo que yo siento sobre todo lo que me apasiona. No vas a conocer a nadie más extraña que yo. Amo la música y si tuviera mejor voz, haría covers en Youtube. Soy extremadamente tímida si me hablan en persona, pero una vez nos conocemos bien...esa es otra historia. Si tuviera que responder la pregunta "¿por qué lees?" diría: «Para saber que no estoy sola». Normalmente me encuentras en mi cuarto, leyendo o viendo vídeos o sí estoy en el cole, al fondo de la clase en el medio con los audífonos puestos y escribiendo con mi amiga Ale. Se me da extremadamente bien el cocinar y dirigir es una de las cosas que más me gusta hacer. No me considero una persona ni positiva ni negativa, simplemente realista. 
Me gusta toda clase de música, siempre que sea en inglés y no sea rap. Me encanta el rock clásico, y el alternativo es mi genero predilecto. 
Mi sueño más grande es viajar por el mundo, escribir un libro, ser una persona feliz y ver de nuevo a un ser querido.
¿Una frase? Ya sabes como dicen: Si no puede viajar, lee. O mejor, haz ambas. ¡Ah, y sonríe! ¡La vida es muy corta para estar enojado!
Encuéntrame también aquí.
Contacta conmigo en: justmyselfe(arroba)gmail(punto)com


Acerca del blog

Lost Lines fue creado el 13 de Febrero del 2015. Creado sin motivo en especial, está destinado a ser el lugar donde subiré reseñar, criticas, recomendaciones, escritos o simples debates que quiera compartir con ustedes. Aquí encontrarán un poco de todo. Aún esta en etapa de diseño, por lo que sigue en proceso de creación. 


Sobre los comentarios
Me encanta que comenten y agradezco a todo aquel que se tome el tiempo para darme su opinión. Pero para que todo funcione bien, tengo ciertas reglas que deberán seguir para un optimo uso de los comentarios.
1. No se aceptan ofensas a nadie, de ningún tipo. De ser así, el comentario será eliminado. Procura siempre ser amable y respetuoso. 
2. El spam es algo que a nadie gusta, por lo tanto abstente de producirlo.
3. Si nos sigues, y quieres que te sigamos, basta con un simple 'Te sigo' para hacer el trabajo. No es necesario dejarnos el link de tu blog.
4. Si quieres afiliarte a nuestros blog o ya los has hecho, por favor dirígete a la pestaña de Afiliación. 
5. Si me has nominado a algún premio, gracias, pero si vas sólo a copiar y pegar tu comentario en cualquier entrada, pido por favor que leas el texto por lo menos. De lo contrario, puedes usar el formulario de contacto en la barra lateral. 

Acerca de las imágenes

Suelo usar algunas imágenes en mis reseñas y debates, así como otras entradas que lo necesiten. Es muy importante decir que estas imágenes no me pertenecen. Trato de siempre que se pueda, dar los créditos correctos por la autoría de las imágenes en cuestión a los artistas correspondientes. Pero no siempre logro dar con el autor de las obras. Por lo tanto, si encuentras en el blog alguna ilustración de tu propiedad, siéntete en libertad de pedir tus crédito, siempre de la manera más amable posible. De igual manera los banners utilizados en secciones y en el mismo blog, así como en sorteos, son propiedad mía pues los edito yo misma. 


Sí tienes alguna duda, no dudes en contactarnos y nosotros te atenderemos lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Muchísimas gracias!
Pero recuerda siempre mantener el respeto por lo demás y por ti mismo.
Gracias por tomarte el tiempo de darme tu opinión♥
Un beso.