Yo quiero algo real.

jueves, 16 de junio de 2016

"No, no quiero un amor de cuentos de hadas. O un “te quiero” forzado. No quiero una sonrisa fingida o un falso “te extraño” o un desabrido “te amo”. No quiero palabras bonitas, porque de esas ya existen muchas. Yo quiero una tarde de risas, de canto y de locuras. Yo quiero cosas que sean reales, yo quiero algo que no sea efímero.

Yo quiero alguien que este a mi lado, alguien que se ría de mis chistes malos. Que nunca se calle la boca y que siempre tengamos de que hablar. No quiero una grabadora que me repita lo misma a cada hora, que si me veo bonita o si le gustan mis manos. Yo quiero alguien con cerebro, con dos dedos de frente, con capacidad de amar lo que no se entiende. Que aprecie mi mente, mis pensamientos y mis inquietudes. No quiero alguien que me mienta para hacerme feliz, quiero alguien que entienda mis dudas y las resuelva conmigo.

No quiero una cara bonita, de la apariencia sólo las modelos viven. Yo quiero alguien distinto, alguien sincero, alguien real. No quiero un abdomen con cuadros, o unos ojos azules o verdes y cabello platino. Yo quiero lunares extraños, estornudos chistosos y un semblante distraído. 

No quiero una cena elegante, a mí me basta una pizza y un batido. No quiero regalos lujosos, nada de joyas ni caros collares. A mí me basta un café, una rosa, un tulipán o un buen libro.
No quiero un amor empalagoso, de los de las novelas y películas famosas. Yo más bien quiero alguien que debata conmigo, en cualquier momento, de cualquier cosa. Yo no quiero un apodo romántico, ni una llamada a mitad de la noche. Yo quiero un mensaje ridículo, una cara burlesca y algún meme fallido.

Yo quiero enamorarme de alguien, de sus miedos, sus metas, sus sueños y ambiciones. No de su ropa, sus ojos, sus bíceps o su dinero. Yo quiero a alguien real. Sin engaños ni falsedades. Yo quiero a alguien que me enseñe a amar, de una manera real, sin tapujos, sin antifaces. De una manera en que sepa, que es amor de verdad  y no la misma mentira pero con otro disfraz."


--Esther Claudino, una escritora que hace mucho no escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Muchísimas gracias!
Pero recuerda siempre mantener el respeto por lo demás y por ti mismo.
Gracias por tomarte el tiempo de darme tu opinión♥
Un beso.