Si me preguntan porque te amo...

sábado, 18 de junio de 2016


Sí me preguntan porque te amo, no creo tener la respuesta adecuada.
Porque no toda la gente es igual, y si acierto con una fallo con otra.
Además ellos no entienden nunca la razón de verdad.
Unos creen que es físico, otros piensan que no es amor. Pero ¿Qué importa? Sí no son ellos los que sienten lo que siento yo. Ellos no saben ni comprenden el porqué.
Que te amo porque sonríes y cuando lo haces mi mente está en paz.
Que te amo porque no te cortas el cabello cuando te digo, y si lo haces, no es como quiero.
Que te amo porque me abrazas, incluso cuando yo no te lo pido. 
Que te amo porque no cocinas, porque quemas hasta el agua.
Que te amo porque tu desorden me exaspera cada mañana, cada hora. 
Que te amo porque nunca estás quieto y eso me encanta.
Que te amo porque me haces reír, pero también porque me haces llorar.
Te amo porque me calmas y me soportas. Te amo porque no me pides que cambie, aunque yo a ti sí. Que te adoro porque en tus brazos siempre estoy feliz, incluso cuando no lo estoy.
Que te amo porque eres tú y no hay una razón concreta. Que te amo porque eres lo suficientemente valiente para amarme. Porque no tienes porque amarme.  Y te amo porque aun así lo haces.


Pero ellos no entienden. Que te amo por tus virtudes pero aún más por tus defectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Muchísimas gracias!
Pero recuerda siempre mantener el respeto por lo demás y por ti mismo.
Gracias por tomarte el tiempo de darme tu opinión♥
Un beso.