¿Te vas a rendir ya?

martes, 31 de marzo de 2015


La verdad es que no me gusta estar en onceavo grado. Demasiado que hacer y mucho en que pensar. El tiempo no me alcanza, la lista de quehacer no hace más que crecer y me asusta convertirme algo que ya no sea yo. Que exista… así, sin más, sin vivir.

Pero es el último año y no voy a darme por vencida ahora.

Sí la vida me ha enseñado algo es que cuando estás cerca del final todo se complica. Pero eso no significa que debas abandonar. ¿Por qué vas a rendirte cuando ya estás tan cerca?

Sí abandonas una carrera cuando faltan 10 metros para ganar porque sientes que ya no puedes más, lo único que alguna vez tendrás en la vida serán esos 10 metros por delante recordándote lo que pudo haber sido y lo que nunca será.

Nadie va a ponerte pruebas que no puedas superar. Incluso los más valientes tienen miedo al fracaso, al no poder ser suficiente. Pero es eso mismo lo que los impulsa adelante, a ser mejores.

¿Dónde planeas llegar si temes tomar el camino equivocado? Y si lo tomas, ¿qué más da? El pasado no retrocederá. Lo sabio es seguir adelante, comenzar de nuevo. Sin decir no puedo, sin decir no quiero.

Nadie vive de recuerdos y fantasmas de lo que nunca sucedió. Todo eso es pura fantasía.
Los sueños no se realizan a menos que tú los hagas funcionar. A menos que tú sigas adelante. Sin darte por vencido. Sin pensar en lo que nunca fue, pensando en lo que sí podría ser.

Si renuncias ahora, que estás tan cerca… Las segundas oportunidades son muy raras y escasas para aquellos que fracasan por el miedo.

Lo único que nos queda es aprovechar lo que tenemos. Y seguir adelante.


Encuentra algo, lo que sea, que te impulse y no lo sueltes jamás. Qué importa cuál difícil es llegar a la meta si tienes tu objetivo bien fijado, tus ganas bien dispuestas y el temor a un lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Muchísimas gracias!
Pero recuerda siempre mantener el respeto por lo demás y por ti mismo.
Gracias por tomarte el tiempo de darme tu opinión♥
Un beso.