Reseña: C'mon, Panic! At the Disco ft. FUN

sábado, 21 de febrero de 2015

¡Hola, hola! Espero estén súper, porque hoy seguimos estrenando cosas en el blog y esta vez toca...¡Reseñas de Música! 


Y para la primera reseña musical he elegido una canción que me encanta y amo y odio al mismo tiempo.



¡C'mon, de Panic! at the Disco! ft. FUN




Un poco sobre ella: 

C'mon es una canción de la banda Panic! at the Disco en colaboración con el duo FUN. Es un sencillo publicado en el 2011. Fue compuesta por Andrew Dust.  Y tiene una duración de 3:34 minutos. 

What would my head be like
If not for my shoulders
Or without your smile
May it follow you forever
May it never leave you
To sleep in the stone,
May we stay lost on our way home

La canción es sí nos habla de seguir adelante y no rendirnos. Nos habla acerca de que a veces aunque estemos en las más difíciles situaciones, debemos seguir adelante. De nunca abandonar a nadie y no seguir recalcando el pasado. De las veces en la que aunque consigamos lo que queremos, no somos felices con ello.



La verdad esta canción me gusta mucho. Y me gusta por muchas cosas. Me gusta el ritmo y la letra, dos cosas fundamentales a la hora de juzgar una canción. Luego están las voces, que me han enamorado. Incluso si a mi no me va mucho la onda de FUN. Pero he amado Panic! at the Disco, creo que son muy buenos. Y en sí, las voces se complementan bastante bien. La otra cosa que infirió mucho en mi palabra final fue Viria. Que por si no sabes quién es, te digo: Viria es una artista de Fan Art y especialmente es muy conocida por sus trabajos inspirados en las sagas de Rick Riordan: Percy Jackson y los dioses del Olimpo & Los Héroes del Olimpo. La cosa es que Viria hizo una gran tira de Fan Art, como un tributo a Percy Jackson y en cada viñeta coloco una frase de esta canción. Y entonces me gustó tanto la viñeta que busque la canción y ¡zaz! me enamoré. Entonces ahora que escucho C'mon, en mi mente se reproducen las imágenes de la tira de Viria y eso es hermoso. 


If I should die tonight
May I first just say I'm sorry
For I, never felt like anybody
I am a man of many hats
Although I never mastered anything

Luego, al inicio dije que esta es una canción que amo y odio al mismo tiempo. ¿Por qué? Exactamente por el mismo motivo por el que la amo tanto.  PERCY JACKSON. Está bien, ya, es solo un fan art... pero, es más que sólo eso. Es sólo que la letra de canción ya de por sí es algo que me toca el corazón por diferentes razones, y entonces, viene Viria y la hace encajar con la historia de Rick. Y eso, mis chicos y chicas, es los Campos Elíseos y el Tártaro  juntos. 

Entonces, en conclusión, C'mon es una canción bonita, con mensajes profundos, un gran ritmo y unas voces increíbles al mando. C'mon es una canción perfecta para escuchar en un día lluvioso y cuando sientes que no puedes más. 

¿La recomiendo? Sí, totalmente. 
¿Está en mi playlist favorita? Sí.
¿La escucharía más de una vez seguida? Sí. 

¿C'mon de Panic! at the Disco ft. Fun? Un 5 de 5 totalmente.


¡Esto ha sido todo por ahora! ¿Les gusta Panic! at the Disco? ¿Y FUN? ¿Han escuchado ésta canción? 

Un gran beso,
Esther. 

1 comentario:

  1. Oh por Dios, me encanta. En realidad me fascina esta canción.
    Me gustaría que vieras mi blog: www.angiecorrealee.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchísimas gracias!
Pero recuerda siempre mantener el respeto por lo demás y por ti mismo.
Gracias por tomarte el tiempo de darme tu opinión♥
Un beso.