¡Las primeras citas!

sábado, 14 de febrero de 2015

¡Hola a todos, sí hay alguien por ahí! Hoy con tema de San Valentín, vengo a hablarles de un tema muy polémico. 

LAS PRIMERAS CITAS


Sí, temed, chicos. Las terroríficas primeras citas. Y no es tanto la cita en sí... sí no, los preparativos para ella. ¡Que si me pongo esto o lo otro! ¡Que sí me peino así o así! ¿Y a dónde vamos a ir a cenar? ¿Hará frío? ¿Y sí no tengo de que hablar con él/ella?  y cosas de ese estilo.. 

Y me pregunto... ¿por qué os preocupáis tanto? No es el matrimonio o el fin del mundo. Sí sale bien, ¡esplendido! Sí sale mal, ¡a seguir con nuestras vidas! 

Entiendo que tengáis nervios y os sintáis un poco incómodos sin saber que pasará. Pero así es la vida, las cosas buenas no llevan un manual de instrucciones. Y como aún nadie escribe «Como tener una buena primera cita y no morir en el intento», pues habrá que dejarlo en manos del destino. 

No os digo que no os preparéis en nada. Os digo que aprendáis a medir vuestro nerviosismo y preocupación. ¿Os preocupa que no tengan tema de conversación? ¡Pregúntale su gustos! Tal vez y tengan alguna que otra cosa en común. ¿Os preocupa no saber que ponerte? Vístete como tú te sientas cómodo. Esa es la clave de verse bien. ¿Os preocupa el lugar de la cita? Trata de darle pistas de lo que te gustaría y lo que no. Así no hay riesgo de fallo. 

Lo más importante de una cita es la forma en la actúas con la otra persona. No tratéis de ser alguien que no eres. Sí eres chica y no te gusta el fútbol, no finjas o digas que lo hace. Que sí, que es cierto que tener cosas en común mola, pero son las cosas que no compartís lo que hace a esa persona interesante. De otra forma, daría lo mismo que tener una cita con el espejo. 

En fín, la cosa es que no debéis preocuparos tanto por la primera cita. Sí tiene que pasar, pasará. Sí no, no era el indicado. No os agobiéis. 

Y os dejo un vídeo de un Youtuber Americano que me parece que resume muy bien, lo que os digo aquí: 


¡Eso es todo por ahora!
 ¿Vosotros os preocupas mucho por la primera cita? ¿Que os agobia más a la hora del encuentro? ¿Tenéis algunos consejos? 


Un gran beso,
Esther.

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, es súper y todo pero... no hay porque estresarte, jajaja.
    Saludos.
    Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie!
      Sí, exacto.. Le ponen mucha presión y luego se quejan.. ¡Quien los entiende!
      Gracias por pasarte<3

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchísimas gracias!
Pero recuerda siempre mantener el respeto por lo demás y por ti mismo.
Gracias por tomarte el tiempo de darme tu opinión♥
Un beso.