Desde mi libreta...#2

viernes, 20 de febrero de 2015

¡Hola chicos! Espero estén genial. 
Hoy vengo de nuevo con mi libreta en mano, dispuesta mostrarles algo más. 

 Desde mi libreta es la sección dónde literalmente os enseñaré alguna cosilla que haya escrito en mi libreta. Éstos artículos son de mi propiedad y varían mucho de género y forma. 



Página número nueve.


Buscaba un princesa.
En su lugar encontró tristeza. 
Buscaba el amor verdadero.
Y lo que halló fue dolor perecedero. 

El creía poder ser feliz. 
Pero las cosas no fueron así.
El creía ciegamente en el amor. 
Pero el creer fue su más grande error. 

El sólo quería ser querido. 
Y en su lugar, fue herido. 
Él tenía sólo amor para dar.
Ahora no le queda nada más. 

Éste es un príncipe que una vez amó. 
Buscando a la princesa que tanto soñó.
Éste es un príncipe que una vez sonrió.
Pero su sonrisa se fue junto a su amor. 


¿Les ha gustado? Espero que sí. Recuerden que sí desean, pueden compartirme sus escritos. 

Un gran beso,
Esther.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Muchísimas gracias!
Pero recuerda siempre mantener el respeto por lo demás y por ti mismo.
Gracias por tomarte el tiempo de darme tu opinión♥
Un beso.