Desde mi libreta...#1

domingo, 15 de febrero de 2015

¡Hola chicos! Espero estén muy bien. Este día doy comienzo a una sección en el blog, que me hace mucha ilusión: 

Desde mi libreta es la sección dónde literalmente os enseñaré alguna cosilla que haya escrito en mi libreta. Éstos artículos son de mi propiedad y varían mucho de género y forma. 


Página número quince.


Grandes corazones significan grandes dolores.
A cuánto más grande, más alto. A cuánto más alto, más fuerte la caída.
A caídas grandes, dolores gigantes. Y a dolores gigantes, amores a medias.
Amar a es perdonar y olvidar. Amar es alegría y cariño. Amar es arreglar lo que se arruinó. 
Pero amar cuando tu corazón está hecho pedazos duele más que el hecho de tenerlo roto.
Y me pregunto...
¿Es amor realmente? 
¿Cuánto se puede amar a alguien cuando tu corazón duele más por el hecho de amar cuándo está incompleto, que por estar roto?
¿Cómo se pueda amar a alguien cuando tu corazón no está completo, cuando ellos se merecen algo más que un corazón cayéndose a pedazos? 
No se puede. 
Porque amar con el corazón roto es amar a medias. Y amar a medias no es perdonar ni olvidar. No es alegría o cariño. No es arreglar lo que se arruino.
Amar a medias es dolor en su más esplendida y gloriosa forma. Amar a medias no es amor, es dolor.
Y no hay nada que duela más. 


¡Espero les haya gustado! ¿Ustedes escriben? ¿Me compartirían algo? ¿Qué les ha parecido la página quince? 

Un gran beso,
Esther. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Muchísimas gracias!
Pero recuerda siempre mantener el respeto por lo demás y por ti mismo.
Gracias por tomarte el tiempo de darme tu opinión♥
Un beso.